lunes, 13 de noviembre de 2006

EVENTOS


El plantel siempre se ha caracterizado por las diferentes actividades que organiza durante el año escolar, en el que participan tanto la comunidad Educativa Sagrados Corazones y la sociedad en general, quienes se vinculan a estos grandiosos eventos como espectadores o participes.



SEMANA DE LA CIENCIA Y LA CREATIVIDAD


En esta semana se les da participación a todas las estudiantes Corazonistas para que den a conocer sus ideas a través de proyectos en los que involucren la ciencia y la creatividad.

DÍAS MARIANOS

La Institución Educativa Sagrados Corazones siempre se ha caracterizado por su gran devoción a la Virgen María Auxiliadora, la cual por ser su patrona se conmemora todos los 24 de cada mes con un solemne acto cultural que organizan los diferentes grados, del mismo modo, cada 24 de mayo por ser el mes de la madre realizamos la más grande conmemoración por ser María Auxiliadora nuestra Madre Protectora, siendo ejemplo para las estudiantes corazonistas como madre y mujer.

RETIROS ESPIRITUALES

Los retiros espirituales con espacios de reflexión que el colegio brinda a las estudiantes y maestros con el fin de educar, pero sobre todo formar en valores espirituales, personales, sociales, culturales, científicos y cívicos a cada una de sus alumnas. En ellos reflexiona y comparte como comunidad corazonista.



No hay comentarios: